Towel Up

Monoart® Towel Up!

Las servilletas desechables Monoart® Towel Up! están diseñadas para ofrecer la máxima protección y eficacia en todas las operaciones. Gracias al innovador envase con sistema de apertura y cierre, las servilletas se manipulan de una en una y permanecen libres de polvo y contaminación para una máxima higiene y facilidad de uso.

Cree su propio estilo eligiendo entre las Towel Up! de colores o decántese por la solución ecológica con las nuevas servilletas Towel Up! Natura.

Descargar

. Monoart catálogo

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Algo salió mal, por favor vuelva a intentarlo.
Top