Línea Natura

¡Mucho más que un color!

«Los productos de la línea Monoart® Natura se han diseñado para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente, aprovechando los residuos del procesado de productos agroalimentarios del café para sustituir parte de la celulosa virgen utilizada en su fabricación.

Para garantizar la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2, nuestros vasos de papel se fabrican en Europa, mientras que las servilletas Towel Up! y los baberos PG30 Natura se fabrican en Italia. Todos los productos de la línea Natura se fabrican sin utilizar colas, además, sus envases son totalmente reciclables.

Escoger la línea Natura significa compartir nuestra filosofía de producción, que incluye la atención por los procesos, el reciclaje y la recuperación de los residuos, respetando completamente el medio ambiente.»

Colores

Towel Up! y PG30
En color crudo con una textura caracterizada por pequeños residuos orgánicos

Vasos Foglie
En color blanco con estampado de hojas en tonos verdes y crudos

Servilletas Towel Up! Natura

El papel empleado para su fabricación a través de un proceso de suprarreciclaje contiene un 20 % menos de materias primas vírgenes sin aumentar el consumo de agua y energía.

Baberos PG30 Natura

Realizados siguiendo el mismo proceso de suprarreciclaje de las servilletas Towel Up! Los baberos Natura se realizan mediante la recuperación de los residuos de la producción de café, reduciendo el consumo de celulosa virgen.

Vasos de papel Foglie

Vasos fabricados totalmente con celulosa proveniente de bosques gestionados según estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos, garantizando impermeabilidad y seguridad.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Algo salió mal, por favor vuelva a intentarlo.
Top