Guantes

Monoart® Guantes

Los guantes desechables Monoart® protegen las manos de forma higiénica y cómoda. Elásticos y fáciles de colocar, garantizan una óptima resistencia y sensibilidad táctil, para la máxima operatividad. Fabricados en látex o nitrilo, con materiales de alta calidad y sin polvos, se ajustan a las necesidades específicas de trabajadores y dentistas. Los guantes desechables Monoart® están disponibles en colores y tonos vivos para dar un toque único a las clínicas dentales.

Download

. Monoart catálogo

Monoart® Guantes de látex

Seguros, cómodos y resistentes: los guantes de látex desechables Monoart® protegen la mano de forma higiénica y cómoda.

Monoart® Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo desechables Monoart®, creados como alternativa para las personas alérgicas a las proteínas del látex.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Algo salió mal, por favor vuelva a intentarlo.
Top