Be smart,
Play it safe!

Be smart, Play it safe!

Todo un mundo de color, energía y protección en la campaña Monoart®

Las decisiones que conducen a la creación de una campaña son siempre una combinación de diferentes factores como el gusto, la estética y las ganas de sorprender y comunicar con originalidad, pero también el deseo, al menos en nuestro caso, de situar en el centro el valor que orienta las decisiones de la empresa en el ámbito de la producción que no es otro que la protección. Seguridad y protección entendidas en su globalidad. Para trabajadores sanitarios, médicos y pacientes, pero también en lo que respecta a nuestras decisiones en cuanto a la producción y la empresa. 

A partir de esta idea se ha creado Play it safe: juega seguro, un nuevo giro del lema de la empresa: It’s all about protection, que mantiene también el espíritu que siempre ha caracterizado la línea Monoart® y sus coloridos productos desechables. Seguridad y color, protección y vitalidad, energía y libertad. De aquí nace la idea de situar a los niños en el centro y hacer que jueguen con algunos productos de la línea.

La creación de la campaña ha significado también un momento de reflexión sobre la importancia de la «protección» en todas las fases del producto. También en este sentido, la idea de situar como protagonistas a los niños nos pareció la mejor forma de transmitir la atención que dedica Euronda a todos los procesos de producción, llevados a cabo en entornos seguros y saludables, y en la elección de materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

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Imaginación y creatividad, pero también inteligencia y seguridad. ¿Qué mejor testimonio que los niños para expresar estos conceptos que siempre han estado asociados a la línea desechable? Al fin y al cabo los niños representan el futuro, algo que debe protegerse de la mejor manera, pero a los que también se debe dar libertad para expresarse en todo su potencial.

Por esta razón el juego nos ha parecido la imagen que mejor encaja, un momento de libertad, diálogo y creación, al que se debe proteger y dar más valor.

El «juego» ha demostrado ser también la mejor elección para destacar las características de nuestros productos sin renunciar a su impacto estético. El guante resistente, la mascarilla cómoda y la Towel Up! impermeable se han transformado irónicamente en atracciones de un gran parque infantil reinventado a través de la imaginación y la inteligencia de los niños.

Color, energía y personalidad. Una actitud que siempre acompaña a Monoart®, que con sus colores y estampados ayuda a personalizar y llenar de color el lugar de trabajo, para que los pacientes se sientan a gusto, pero también para los trabajadores, que cada día pueden crear una imagen nueva y contar con toda la seguridad de nuestros productos, entablando un diálogo creativo, espontáneo y fresco con pacientes de todas las edades. De aquí surge la idea de llevar los productos fuera del espacio de la consulta, para transmitir la idea de que elegir Euronda Monoart® significa elegir una forma diferente de entender y hacer nuestro trabajo. 

 

Descubre todos los lanzamientos de la campaña. ¡Con Monoart®, la seguridad es un juego de niños! Síguenos en tus redes sociales favoritas para estar siempre al día de todas las novedades.

28/01/2020

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