Azul Laguna

Azul laguna

Elegante y sofisticado, el Azul Laguna fusiona dos colores fluidos como el azul y el verde, enriqueciéndolos con una nota matérica e intensa. Serenidad, frescura y armonía se funden para crear un precioso matiz que combina a la perfección con tonos claros como el blanco, pero también con tonalidades más contundentes, como el granate o el negro, con un efecto sofisticado y en absoluto banal.

Monoart® Towel Up!

Monoart® Towel Up! las servilletas desechables con un envase innovador que asegura una mayor higiene y seguridad.

Monoart®
Aspirador de saliva

Monoart® Aspirador de saliva garantiza los mayores estándares de calidad existentes: es la opción más práctica para el dentista y más segura para el paciente.

Monoart® Babero PG30

Bonito, funcional y seguro, el babero Monoart® PG30 ha elevado los estándares de protección para los pacientes.

Monoart®
Vaso de plástico

Monoart® Vaso de plástico: práctico vaso desechable en los colores más llamativos de la gama Monoart®.

Monoart®
Mascarilla Protection 3

Monoart® Mascarillas: protección completa contra polvo, aerosoles, bacterias, humedad y residuos.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Algo salió mal, por favor vuelva a intentarlo.
Top